Software

1 - Gestión de Turnos
2 - Gestión Inmobiliaria
3 - Gestión Comercio


1 - Gestión de Turnos
  Gestión de Turnos es un programa diseñado para satisfacer las necesidades de un Consultorio Médico particular o bien Clínicas en general. Entre sus funciones más importantes se destaca el archivo de Historias Clínica, con la posibilidad de adjuntar diagnósticos según las Clasificaciones CIE-9CM y CIE-10 de la OMS, el manejo de Turnos, ya sea de Estudios o de Profesionales, con la posibilidad de emitir comprobantes para el paciente que solicita el turno.

Entre otras funciones importantes podemos destacar:
► Alta, baja y Modificación de Personas, con posibilidad de asignarles una categoría (Profesionales, Socios, Terceros, etc.)
► Alta, baja y Modificación de Horarios de Atención, ya sea Estudios o Profesionales, Especialidades, Asignación de Especialidades por Profesional, Estudios Médicos, Obras Sociales, Tipos de Obras Sociales, Plan de Obras Sociales, Localidades, etc.
► Informes de turnos, por profesional, por especialidad, por Obra Social. Informes de turnos por estudios, por Obra Social, gráficos estadísticos, etc.
► Asignar vacaciones a los Médicos.
► Asignar vacaciones a los Estudios.
► Permite administrar los feriados y los días no laborables.
► Posibilidad de compartir historias clínicas con otros Profesionales o con otros Usuarios del Sistema.
► Asignar sus propios títulos a los informes
► Asignar los usuarios que van a utilizar el sistema y darles a cada uno un permiso según el Administrador lo crea necesario.
► Control de Accesos al sistema.
► Utilidad para compactar y reparar la base de datos y hacer copias de seguridad. 
► Registro de errores, que permite poder verificar las fallas.
► Registro de todos los movimientos realizados en las historias clínicas, con fecha, día, horario y usuario que realizó la operación.


2 - Gestión Inmobiliaria
  Gestión Inmobiliaria es una herramienta destinada a todos los profesionales del sector inmobiliario que les facilitará la gestión y les ayudará a mejorar las oportunidades de negocio de la inmobiliaria.

Entre sus funciones importantes podemos destacar: 
► Alta, baja y Modificación de Inmuebles, con posibilidad de asignar el tipo de propiedad (Casa, Departamento, Cochera, etc.), la dirección, la localidad, los propietarios, fotos y muchos datos mas.
► Alta, baja y Modificación de Personas, con posibilidad de asignarles todos sus datos personales.
► Alta, baja y Modificación de Localidades, Zonas, Condición del Inmueble, Estado del Inmueble, Tipos de Inmuebles, Operaciones con Inmuebles, Zonas, etc.
► Informes de Inmuebles, de Personas, de Contratos, Caja , Bancos, Cta Cte de Locatarios, Cta Cte de Locadores, Cobros – Pagos e Items para contrato.
► Registrar contratos de alquiler
► Guardar movimientos de caja: Cada movimiento se imputa a un concepto de caja para obtener informes y estadísticas
► Generación automática de movimientos por pagos y cobros
► Generación manual de movimientos de caja.
► Estadística de movimientos de caja por rango de fechas
► Resumen de caja según medio de Pago.
► Alta, baja y modificación de cuentas para caja.
► Reimpresión de Recibos.
► Anular comprobantes.
► Registro para Cotización de Monedas.
► Generación manual de movimientos de Bancos
► Alta, baja y modificación de Bancos.
► Alta, baja y modificación de cuentas Bancarias.
► Consulta de Cheques Propios
► Consulta de Cheques de Terceros.
► Liquidación Mensual al inquilino, cuenta corriente
► Liquidación Mensual al propietario, cuenta corriente
► Ingreso de Cobros o Pagos con distintos modalidades (efectivo, cheques, transferencias, etc.)
► Asignar sus propios títulos a los informes.
► Asignar los usuarios que van a utilizar el sistema y darles a cada uno un permiso según el Administrador lo crea necesario.
► Control de Accesos al sistema.
► Utilidad para compactar y reparar la base de datos y hacer copias de seguridad.
► Registro de errores, que permite poder verificar las fallas.
► Registro de todos los movimientos realizados en la Caja y en Bancos, en los Contratos, en la Cuentas del Locador y del Locatario, con fecha, día, horario y usuario que realizó la operación.


3 - Gestión Comercio

   Gestión Comercial es una herramienta desarrollada para satisfacer los requerimientos de los circuitos administrativos y comerciales de toda la empresa: Ventas, Stock, Compras, Cuentas Corrientes, Caja y Bancos, Clientes y Proveedores, etc. Gestión Comercio le facilitará la tarea y les ayudará a mejorar las oportunidades de negocio.

Entre sus funciones importantes podemos destacar:
► Presupuestos, Pedidos, Facturación Compras y Ventas (artículos y servicios).
► Descuentos y recargos.
► Clientes y Proveedores.
► Control automático de Stock.
► Caja automática y manual.
► Registro de pagos y cobros Cheques, Tarjetas, Ticket o Efectivo.
► Lectura de etiquetas de balanzas electrónicas.

► Múltiples listas de precios.
► Identificación de los productos con Códigos de Barras
► Multimonedas, precios en dólares y facturar en pesos a una determinada cotización
► Exporta datos a Excel, Word, texto y otros formatos
► Enviar presupuestos por mail
► Enviar todos los informes / reportes del sistema por mail
► Actualizar precios y descuentos en forma masiva 
► Generación automática de movimientos por pagos y cobros 
► Estadística de movimientos de caja por rango de fechas 
► Resumen de caja según medio de Pago. 
► Registro para Cotización de Monedas. 
► Generación manual de movimientos de Bancos 
► Registro de Bancos. 
► Registro de Cuentas Bancarias. 
► Consulta de Cheques Propios 
► Consulta de Cheques de Terceros. 
► Asignar sus propios títulos a los informes. 
► Asignar los usuarios que van a utilizar el sistema y darles a cada uno un permiso según el Administrador lo crea necesario. 
► Control de Accesos al sistema. 
► Utilidad para compactar y reparar la base de datos y hacer copias de seguridad 
► Registro de errores, que permite poder verificar las fallas. Registro de todos los movimientos realizados en la Caja y en Bancos, con fecha, día, horario y usuario que realizó la operación.